Sugerencias, Reclamos
Snow

ALCALDESA

 

 

Sra. Rosalía Machaca Mamani

Con el inicio del 2019 también ingresamos a una nueva etapa de gobierno, una nueva oportunidad que nos otorga el destino para poder unirnos y crecer adecuada y oportunamente. El trabajo no es nada sencillo pero tampoco es imposible, por lo que se requerirá del respaldo ciudadano para lograr el ansiado desarrollo, postergado durante los últimos diez años del distrito.
 
Les doy la bienvenida a este sitio de servicios e información de la Municipalidad Distrital de Ite. Aquí encontrarás información diversa, necesaria y valiosa para tu conocimiento, tus requerimientos e inquietudes.
 
Paso a paso vamos a ir consolidando un trabajo serio, responsable y comprometido al 100% con cubrir las necesidades de la población. Estamos seguros que nuestra web se convertirá en una ventana de exposición e interacción y de enlace con ustedes.
 
Debo decirles que tengo el compromiso de trabajar directamente con ustedes, con el propósito de lograr un distrito mucho más moderno, ordenado, seguro, inclusivo, ecológico…es decir ese Ite de ensueño que todos queremos.
 
Nuestra gestión municipal se distinguirá por la eficiencia en el manejo administrativo, económico y financiero de la institución, que nos permitirá, a través de un equipo técnico de primer nivel, brindar servicios con altos estándares de calidad. Nuestro lema de construir sobre lo construido avizora un nuevo estilo y el empleo de las más modernas herramientas tecnológicas al servicio de la comunidad. Por eso y mas... Ite, crece unida.