Sugerencias, Reclamos
Snow
Verifican posible venta de bebidas alcohólicas a niños y adolescentes de los colegios del distrito

Verifican posible venta de bebidas alcohólicas a niños y adolescentes de los colegios del distrito


La medida se realiza por disposición de la Ugel y la Contraloría, que pide la verificación de todos los locales comerciales cercanos a los colegios.

La Municipalidad de Ite realizó conjuntamente con la Policía Nacional del Perú una inspección de tiendas que funcionan en las cercanías de los colegios ubicados en Pampa Alta y Pampa Baja a fin de verificar si se expendían bebidas alcohólicas a menores de edad.

La medida se realiza por disposición de la Ugel Jorge Basadre y Contraloría General de la República que pide la verificación de todos los locales comerciales ubicados dentro del perímetro de 100 metros de las instituciones educativas que funcionan en el distrito, a fin de realizar medidas correctivas al riesgo identificado de ser el caso.

Los propietarios de los negocios desestimaron venta de bebidas alcohólicas a menores de edad y garantizaron que el trabajo que vienen realizando se centra exclusivamente a satisfacer de manera correcta las necesidades de la población.

La inspección se realizó este viernes por la mañana, contando con la participación de la Gerencia de Desarrollo Social y Seguridad Ciudadana.