Sugerencias, Reclamos
Snow
ITE | Municipalidad adquirirá moderna ambulancia para atención de emergencias en el distrito

ITE | Municipalidad adquirirá moderna ambulancia para atención de emergencias en el distrito


Recientemente la municipalidad puso en operatividad la ambulancia que poseen los bomberos.

Para tener atención oportuna de las emergencias que se susciten en el distrito, la Municipalidad de Ite adquirirá próximamente una moderna ambulancia que pondrá a disposición de la compañía de bomberos San José N° 199. Tanto la comuna distrital como los bomberos voluntarios vienen trabajando el convenio interinstitucional, que permitirá definir tareas a cumplirse más adelante.

El anuncio lo dio este jueves la alcaldesa de Ite, Rosalía Machaca Mamani, luego de entregar completamente reparada la ambulancia con la que cuenta actualmente la compañía de bomberos de San José . De la actividad participó el jefe de la VIII Comandancia Departamental de la Compañía de Bomberos Tacna, Walter Sánchez Esquiche.

La autoridad distrital mencionó que el moderno vehículo médico que adquirirá la Municipalidad de Ite será entregado a la compañía de bomberos para la atención de emergencias que se susciten en diferentes sectores del distrito.

"Nuestro mensaje de unidad no solo debe quedar en eso, en mensaje; sino debe concretarse a través de hechos reales, por ello estamos trabajando conjuntamente con los bomberos para hacer realidad este propósito que finalmente será de utilidad para toda la comunidad", refirió la burgomaestre.

Asimismo, la compañía de bomberos invita a la población para que puedan formar parte de los hombres y mujeres de rojo. Las inscripciones serán en la misma compañía hasta el 30 de septiembre y la capacitación iniciará el 1 de octubre.