Sugerencias, Reclamos
Snow
ITE | Repotenciarán parque recreacional ante inicio de la temporada alta de turistas

ITE | Repotenciarán parque recreacional ante inicio de la temporada alta de turistas


Los trabajos de mantenimiento en el recinto turístico iniciaron esta semana y se extenderán hasta la primera semana de diciembre.

La infraestructura del parque recreacional será repotenciada para estar en óptimas condiciones antes del inicio de la temporada alta de turistas. Los trabajos de mantenimiento en el recinto turístico iniciaron esta semana y se extenderán por el tiempo de dos meses.

La alcaldesa Rosalía Machaca Mamani, señaló que es importante que el parque recreativo pueda garantizar una óptima atención durante los meses de diciembre, enero y febrero, que son los meses en que la población ocupa las playas del distrito y buscan ambientes familiares que les permita contar con todo tipo de atenciones y comodidades.

"Esta gestión, muy aparte de brindar trabajo a la gente de nuestro distrito, está enfocado en fortalecer la presencia de turistas en nuestros distintos atractivos, solo así conseguiremos dar sostenibilidad a la infraestructura que actualmente poseemos", refirió.

Por su parte el residente de la obra de mantenimiento, Ing. Gilmar Gallegos, expresó que el local dejará de atender por dos meses, mientras se realiza el mantenimiento respectivo. Indicó que durante ese tiempo se darán las mejoras, no solo en lo que respecta al concreto, sino que se remodelará el establecimiento, dándosele un aspecto más natural y fresco.

Para los trabajos se están destinando alrededor de 500 mil soles, con lo que se mejorará todo el parque, los bungalows, el hotel, cerco perimétrico, auditorio, salón de juegos, juegos infantiles y áreas verdes. Para su ejecución se inició con la participación de 20 personas, esperándose incluir una cantidad similar en las próximas semanas.