Sugerencias, Reclamos
Snow
En menos de un mes se culminó el mantenimiento de la Panadería Municipal y en unos días reabre sus puertas

En menos de un mes se culminó el mantenimiento de la Panadería Municipal y en unos días reabre sus puertas


Nueva administración tendrá la difícil labor de ofrecer pan y derivados todos los días.

La Municipalidad Distrital de Ite concluyó los trabajos de mantenimiento de la panadería municipal que en unos días volverá a reabrir sus puertas para ofrecer pan y otros insumos derivados de la harina a todos los vecinos del distrito.

El mantenimiento que estuvo a cargo del ingeniero Roger Ibañez contempló mejoras en su infraestructura, servicios higiénicos, pintado de fachada, refacción del horno, techado para lluvias y cambio de sistema eléctrico de monofásico a trifásico. El presupuesto fue 170 mil soles y la obra se ejecutó en menos de 30 días.

La alcaldesa del distrito, Rosalía Machaca Mamani, durante la ceremonia de entrega, resaltó que el un mantenimiento adecuado después de 8 años. “Verdaderamente esto permitirá brindar un mejor servicio a nuestra población. Solo pido al nuevo administrador ser constante y que ofrezca productos de calidad a toda nuestra población. Ellos estarán agradecidos”, señaló.

El nuevo encargado de la Panadería Municipal es el señor José Miguel Saira Hualpara, quien refirió durante su mensaje que ampliará los servicios de la panadería y será el lugar ideal para que los vecinos y amigos puedan reunirse en los momentos libres.

Al término de la actividad se ofrecieron bocaditos elaborados por la nueva administración y se entregó pan en bolsas de papel a los vecinos que asistieron a la actividad, cortesía de la Municipalidad Distrital de Ite.