Sugerencias, Reclamos
Snow
Alcaldesa y funcionarios entregarán canastas con productos básicos casa por casa a mamás de ite

Alcaldesa y funcionarios entregarán canastas con productos básicos casa por casa a mamás de ite


Iniciativa incluirá también distribución de mil kits de higiene para cuidado personal y familiar

Al acercarse el Día de la Mamá, la alcaldesa de Ite, Rosalía Machaca Mamani, distribuirá este miércoles desde las 16 horas, canastas con productos de primera necesidad a todas las madres del distrito. La iniciativa se realizará casa por casa y en horario que no interrumpa las labores municipales.

Para la ocasión, tanto la alcaldesa como los funcionarios realizaron una bolsa económica para la adquisición de canastas y kits para el aseo familiar y personal que serán distribuidas en diversos frentes que incluyen las juntas vecinales y los diferentes laterales de riego del distrito.

"Se ha creado una bolsa con el apoyo de los funcionarios para la adquisición de canastas y kits de higiene para no afectar los recursos que la municipalidad recibe por Recursos Directamente Recaudados, ya que son muy limitados; pero fechas como esta no pueden pasar por alto",mencionó la autoridad.

A diferencia de años anteriores en que solía realizarse un show familiar para resaltar esta ocasión, la institución utilizará este viernes 7 de mayo, su señal de radio y televisión para descentralizar el agasajo que será matizada con regalos y sorpresas para las mamitas que, a través de sus llamadas, participen del show especial.