Sugerencias, Reclamos
Snow
Nuevos inscripciones para integrar los Talleres Deportivos Anuales

Nuevos inscripciones para integrar los Talleres Deportivos Anuales


El Proyecto Deportes de la Municipalidad Distrital de Ite, inicia nuevas inscripciones para que más niños y adolescentes del distrito integren los Talleres Deportivos Anuales en las disciplinas de karate, atletismo, actividad física (baile) y ajedrez.

Debido a la gran demanda para integrar los Talleres Deportivos Anuales de la municipalidad, el proyecto "Mejoramiento y ampliación del servicio deportivo recreativo del distrito de Ite, provincia Jorge Basadre, Tacna" decidió abrir nuevas inscripciones. 
 
Las inscripciones se realizarán de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y 13:00 a 16:30 horas en las oficinas del Proyecto Deportes, ubicado en el segundo piso del Polideportivo de Pampa Alta. También pueden separar un cupo llamando al 927 709 326. 
 
Los talleres donde se habilitaron nuevas vacantes son: karate en primaria (6 a 11 años) y secundaria (12 a 16 años), atletismo primaria y secundaria, actividad física en las plazas de Pampa Baja y Pampa Alta. 
 
Mientras que el ajedrez pasó de modalidad virtual a la presencial, para que los niños y jóvenes del distrito aprendan todos los secretos del “deporte ciencia”, de manera directa y personalizada. El taller está a cargo de los profesores Carlo Córdova y Luisa Velásquez. 
 
Asimismo, se habilitó el servicio de transporte para el traslado de los niños que participan de los diferentes talleres. El recorrido del bus inicia en el sector de Casa Blanca (1:25 pm), Pampa Alta laterales (1:30 pm), plaza Pampa Baja (1:40 pm), San Isidro (1:43), plaza Las Vilcas (1:48), Mirador (1:55 pm), Nuevo Ite (1:57) y llega al polideportivo de Pampa Alta a las 2 de la tarde. 
 
El proyecto inició los talleres deportivos anuales en mayo y se extenderán hasta noviembre. La disciplina de fútbol está a cargo de los profesores Juan Carlos Nieto y Ernesto Acuachi, vóley con el entrenador Wilson Osorio, tenis de mesa con Adderly Cruz, atletismo con el profesor Mariano Flores, karate con el sensei Juan Carlos Romero y baile con Juan Carlos Medina Salaverry. Todos ellos especialistas de primer nivel.
 
Horarios: 
 
Fútbol: lunes, miércoles y viernes – Polideportivo Pampa Alta 
Primaria - 2:00 a 2:45 pm 
Secundaria – 3:00 a 3:45 pm 
Vóley: lunes, miércoles y viernes - Polideportivo Pampa Alta
Primaria - 4:00 a 4:45 pm 
Secundaria – 5:00 a 5:45 pm 
Ajedrez: martes, miércoles y jueves - Polideportivo Pampa Alta
Mayores de 8 años – 1:00 a 2:00 pm 
Atletismo: martes, jueves y viernes 
Primaria y secundaria – 4:00 a 4:45 pm 
Tenis de mesa: martes, jueves y viernes Polideportivo Pampa Alta
Secundaria - 2:00 a 2:45 pm 
Primaria – 3:00 a 3:45 pm 
Actividad física (baile): martes, miércoles y viernes 
Pampa Baja – 2:00 a 2:45 pm 
Pampa Alta – 3:00 a 3:45 pm