Sugerencias, Reclamos
Snow
Levantamiento catastral urbano rural de Ite está al 100%

Levantamiento catastral urbano rural de Ite está al 100%


Proyecto de Catastro identificó 3098 predios urbanos y rurales en el último levantamiento catastral.

La Municipalidad Distrital de Ite a través del proyecto “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Catastro Urbano Rural Municipal, distrito de Ite, provincia de Jorge Basadre, departamento de Tacna” culminó el levantamiento catastral de predios urbanos y rurales de la Unidad Territorial de Ite, que tiene un área total de 3330 ha. 5640m.

En los trabajos de campo realizados por los especialistas del proyecto se identificó 605 predios rurales y 2493 urbanos, que muestran el crecimiento y desarrollo territorial del distrito en los últimos años.

La nueva habilitación urbana catastrada está conformada por: Nuevo Ite, El Mirador, Pampa Alta, Pampa Baja, San Isidro, Alto Camiara, Las Vilcas, Alfarillo, Ite Sur, Cinco Estrellas, Los Ajisales, Ampliación Las Vilcas, Punta Picata, Meca, Villa Edén.

Mientras que en la zona rural se hizo el levantamiento catastral en laterales: A-B, C, D, E, F, G, H-I Pampa Alta, H-I Pampa Baja, J-2 y J-3.

Paralelamente la Municipalidad Distrital de Ite en coordinación con la Dirección Regional de Agricultura viene impulsando la Rectificación de Área de 212 predios rurales y la formalización de 64 expedientes para Titulación de Predios Rústicos del distrito.